Escuela infantil en San Sebastian de los Reyes

Información General Para Matrículas

Si deseas realizar la matrícula para tu peque, puedes hacerlo de dos formas:

-Llamando a uno de nuestros teléfonos 693 800 369 o al 91 082 35 84  y concertar una cita para poder visitar la escuela.

-Acercándote directamente a la escuela, para poder conocer nuestras instalaciones y precios.

Los precios y tarifas de nuestra escuela van en función de las horas que el peque vaya a estar en la escuela.

Para poder formalizar la matrícula será necesario rellenar una ficha de inscripción en la que figurarán los datos del pequeño y los de sus padres, también se deberán abonar 100€ como concepto de Matrícula, la cuál incluye el seguro escolar del peque.

Observaciones

A continuación os detallamos información  detallada que debéis tener en cuenta a la hora de matricular a vuestro pequeño en ésta nuestra escuela.

• Aceptamos cheques-guardería de empresas (Sodexo,Déjeuner,  Edenred), la comisión corre a cuenta de la familia.

• La ausencia del niño/a no exime del pago correspondiente para asegurar la reserva de plaza (de Septiembre a Julio).

• Las bajas deberán comunicarse con un mes de antelación (antes del día 15 del mes anterior en el que se producirá dicha baja).

• Los cambios de horarios deberán comunicarse a la dirección del centro con 15 días de antelación.

• Una vez formalizada la matrícula NO se admitirán devoluciones de ninguno de los conceptos abonados.

• Las familias aceptan las normas de régimen interno del centro.

• La escuela permanecerá cerrada la semana del 15 al 31 de Agosto. El horario en esta quincena (1 al 14 de agosto) será de 7:00 a 17:00.

• El mes de Agosto, como caso excepcional, se abonará por días según los que vaya a asistir el peque a la escuela.

• Se considera hora extra a partir de 10 minutos ANTES o DESPUÉS del horario elegido

Escuela infantil en San Sebastian de los Reyes