En Los Búhos, pensamos que la Escuela es un sitio dónde venir a divertirse, crecer, aprender y por supuesto jugar. Por ello os queremos proponer una serie de actividades, fuera del horario lectivo, dónde los niñ@s de cualquier edad puedan venir a divertirse con nosotr@s.

 

En nuestra escuela celebramos CUMPLEAÑOS, tenemos castillo hinchable, piscina de bolas, mini-discoteca, animación, juegos y cualquier otra propuesta que se te pueda ocurrir en tu imaginación para el cumple de tu peque intentaremos hacerla realidad.

 

Los Sábados por la noche es LA NOCHE MÁGICA. Abrimos la escuela para aquellos padres que necesiten dejar a los niñ@s en un lugar de confianza durante unas horitas. Esa noche peques y profes lo pasaremos genial con actividades divertidas y originales.

 

Y por último, de Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00 horas estamos abiertos para los niñ@s que nos necesiten. En las TARDES MÁGICAS tenemos preparadas actividades para entretener y divertir a todos aquellos peques que necesiten un lugar dónde quedarse porque sus papis tengan que hacer alguna tarea.

 

Llámanos y reserva tu plaza.

 

¡OS ESPERAMOS!

  • c-facebook
  • Twitter Social Icon

© Escuela Infantil Privada Los Búhos / escuelainfantillosbuhos@gmail.com